Suspira, aún estás vivo



Un suspiro puede surgir...
puede deberse a un sentimiento o a un pensamiento...
surge al abrir los labios y exhalar una porción de nosotros mismos...


surge al apagar una vela o mirar una fotografía...
surge despues de reir...
surge despues de llorar...

puede surgir un suspiro de kabreo...
y puede surgir un suspiro de tristeza...

Es una konklusion para un planteamiento...
Es el mejor orgasmo para un acto sexual...

Es malo y bueno...
y tambien es neutro...

puede surgir por frustración...
puede surgir por la eterna presencia de la soledad...

puede surgir del amor...
o del kariño...

podemos suspirar por un gran logro...
pero tambien por un rotundo frakaso...

podemos suspirar por todo...
pero tambien podemos suspirar por nada...

Un suspiro puede kambiar el final...

un suspiro puede ser el komienzo...

Un suspiro debe surgir de este momento...

pues ke es la vida...
sino el leve suspiro de un sueño?

***********

MODO: Recien Regresado del Puente
PHOTO: Rompeolas del Forum, Barcelona. jpeg by Me


4 comentarios:

Lo Guerra dijo...

Barcelona es buena, amigo hermano clon ;) y con esas fotos, aún más!

Faltan 40 días para que se desate una batería de arte rural extremo, en la cual estoy implicado de una manera superficial... pero que molará que te cagas!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Qué es un suspiro? Ainssss en un suspiro sueltas todo lo que calla tu alma...

^^ Bonito flog brodah

PD: siento q mis coments no sean tan largos :S

Mawita dijo...

A mi me encanta el "suspiro-sexual", ese con el que sientes casi el aliento de esa persona...sí,ese me flipa.

A veces hay que suspirar por tristeza... y, también es bueno, pero que sean menos...

Me ha encantado tus últimos comentarios. Tanto el de la playa, como el de la Fiesta de MSIG feat HSII ;) (he suspirado sonriendo al leerte).

Y sí,los amigos son casi que el mejor apoyo en los momentos duros, en el mio lo fueron, y lo siguen siendo, al igual que la family.

Otro besazo para ti desde aquí abajo!!!!

Me mola tu foto.

Dyanita dijo...

hasta ahora este es mi favorito!!!