Atrapados


Vivimos en un mundo controlado por la caja tonta...

Somos marionetas con cerebros lavados...
siempre pendientes de lo que hay fuera...
sin prestar atención a lo ke tenemos dentro...

Nos hemos konvertido en drogodependientes...
y nuestra droga son las imagenes...
los sonidos...

pero no los ke pertenecen a nuestra realidad...
sino a la realidad paralela ke "ellos" krean para nosotros...

Son los verdaderos dioses...
y han transformado sus templos en nuestros salones...

si no lo evitamos...
serán los dioses del hoy...
pero tambien lo serán del mañana...

Serán ellos kienes eduken a nuestros hijos...
Serán ellos kienes konversen kon nuestra familia...
Serán ellos kienes nos guiaran...
nos divertiran...
nos konvertiran...
mientras miramos kon ojos vacíos...
la realidad en la ke nos hemos sumergido...

Una realidad exenta de experiencias...
Una realidad obesa...
Una realidad sumisa...
Una realidad vacía...

Donde no sufriremos por nosotros...
sino por las imagenes ke anegarán nuestro cerebro...

Bienvenidos a la Era de la Tv...
a su sociedad de la manipulación...
y a su kultura del miedo.

**************

MODO: Apaga la TV y da un paseo
PHOTO: Absorto.jpeg by Me


5 comentarios:

Paz dijo...

Mi hijo no hace mucho, le dió por agarrarse al mando y no soltarlo (tiene cinco años), sólo ve dibujos, pero cuando me percaté de que se sentaba abrazado al mando distancia, me entró pavor.
Me di cuenta de que parte de culpa era mia, cuando salgo de trabajar, y llego a casa, me pongo a hacer cosas y me di cuenta de que no le prestaba demasiada atención y se refugió en la televisión.
Hoy por hoy, su horario televisivo está restringido. Hay que hacer puzzles, jugar al parchis o leer, es mucho más constructivo para la mente, y se evoluciona mejor como persona.
estoy contigo

¡¡ apaguemos la tv. y demos un paseo!!


Pd. y mil gracias por tu ayuda para enlazar los links

besos

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Me gusta lo que escribes, aunque no creo que sea tan exagerado, o por lo menos no en mi entorno. Yo he vivido 3 años en un colegio mayor con dos teles para 160 alumnos y he bajado (la tele estaba el piso de abajo, se entiende, no?) muy pocas veces, la mayoría de ellas para ver alguna película. No considero la tele como una parte importante de mi vida, si no un pasatiempo cuando estoy realmente cansada como para hacer otra cosa.

Ah y quería darte las gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión porque nunca me habían dicho algo así, ahora espero no defraudarte con mis próximas entradas.

Un besin

Dyanita dijo...

hola!! muchas gracias por tus comentarios, algunos de vez en cuando nos separamos de la caja tonta y leemos algo... conforme vaya leyendo algo de Nair, ire haciendo apuntes en el blog, ojala alguien se apunte y lo lea tambien.
saludillos!!!

Anónimo dijo...

onirista es sin tilde... (K)

Lehian dijo...

onirista de entrada no existe...
así ke lo eskribo komo me da la gana...

xDDDD


-=.Lehian.=-