tatuaje 2

4 horitas y media...
y despues de la tormenta de dolor...
llega el placer de observar el trabajo bien hexo...

******

Hoy simplemente...
kiero darle las gracias por su trabajo al gran artista:

Mariano Wheeler

Y gracias tmb por su siempre agradable trato...
a una artista del body piercing:

Raquel Céspedes


En definitiva...
dar las gracias a su estudio de tattoo & body piercing:

Ancient fantasy

Porke siempre es un "dolor" y un placer ponerse en sus manos...

:)

******

MODO: Dolorido pero kontento
PHOTO: tatuaje.jpeg by Ako

1 comentario:

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

4 horas y media!!! Waw, me gusta mucho tu tatuaje, está curradísimo. Yo llevo una salamandra tatuada en el tobillo, no me dolió mucho pero es pequeñita.
Parecerá estúpido, pero a veces si merece la pena sufrir un rato para este tipo de cosas (tb tengo 3 piercings), sobretodo con trabajos tan bien hechos como el tuyo, mi enorabuena a los artistas.
Besitos