Facultad de Genética y Biología Molekular




Bueno, por fín terminamos la kuarta pre-entrega del proyecto...
estos son algunos de los planos y presentaciones kulpables de ke me kedase sin puente de Mayo...


Esta tarde toka exponerlo ante el rectorado de la universidad...

a ver si gusta y nos dan el OK final...
ke yo ya perdí la kuenta de las veces ke hemos tenido ke kambiar el proyecto en estos últimos 4 meses...
y lo peor de todo siendo sólo 3 personas...

Por suerte la recta final se acerka...
tal vez un par de semanas o un mes más...

y habremos terminado...

No me lo puedo kreer... ^^


Planta baja


Planta primera


Planta segunda



Alzado


Vista patio interior pasarelas


Vista patio interior fachada


Vista patio interior despachos


Vista frontal tarde


Vista frontal mañana


Vista Entrada



3 comentarios:

Mawita dijo...

Eyyy... ¡¡enhorabuena!!espero que no te hayan modificado nada, todo hay terminado, y puedas celebrarlo.

Pensé que yo era la única que tenía que hacer mil cambios en mi profesión. El diseño es algo demasiado subjetivo, todo el mundo opina, y lo peor, que no lo ven todos a la vez, lo que supone una cantidad elevada de modificaciones para cada cartel, valla, revista, web, tarjeta, etc.

La verdad es que este año no conozco muchos grupos de territorio. El tipo de música que más me gusta es la electrónica, así que me pierdo un poco con el resto de días de territorios, aún así, creo que he elegido uno bastante bueno. Podrías celebrar el final de tu proyecto en alguno de estos conciertos...

En fin, como lo prometido es deuda, te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste.

Besoss desde el sur!

Sascha! dijo...

wow... eso se ve muy complicado... espero que te haya ido muy bien con tu proyecto... un saludo. y muchas gracias por los comentarios...

y si... esas frases célebres no son mías nada más... de hecho las borracheras son de mis amigas... y esod e tener que llegar caminando desde muy lejos son mías, por que ni menejar se... hehehehe

Paz dijo...

Bueno, es justo que te devuelva la visita.
¿sabes lo que siempre he admirado de una persona? su capacidad para crear
tú te has quedado sin puente, pero ha merecido la pena
enhorabuena por tu creación

Besos