The mirror


Si cierro los ojos...
te veré...
Si me tapo lo oidos...
te oiré...

pues siempre vuelves...
para ke sienta tus tormentos...
para hacerme akariciar kada momento...
al otro lado del espejo...

sabes ke no puedo tokarte...
ke no puedo susurrarte...
ke no puedo besar tus labios...
tan sólo observar tu figura...
y kada mañana sentir tu aliento...
antes de ke te desvanezkas en el rekuerdo...

sabes ke nada sería sin ti...
sin mis pesadillas...
igual ke nada soy sin mi agonía...
pues me alimento de mi sufrimiento...
transformandolo en esfuerzos por vivir el momento...

por eso vuelves kada noche...

esta es la vida ke nos ha tokado...
tu duermes, yo vivo...
tu vives, yo duermo...

entonces...
existes en esta realidad ke tengo ke kaminar?
o estamos destinados a kruzarnos sólo en mis sueños?

ya, ya lo sé...
nunka me lo dirás...

No pasa nada...
volveré a konformarme si esta noche...
te puedo volver a observar.

**********

MODO: Ke son los sueños?
PHOTO: Mirror.jpeg by Me


3 comentarios:

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

La verdad es que no se que comentar, me gusta lo que leo pero no se si hablas de tu reflejo o de alguien que aparece en tus sueños :S siempre fui un poquito torpe para estas cosas.
Muchos besos y gracias por tus consejos :D . MUAKS

Paz dijo...

¿ke son los sueños?

ilusiones, tal vez, que si pones cerca del corazón, puedan llegar a cumplirse.

Besos

Sascha! dijo...

Los sueños, Los sueños...

me gustó mucho tu foto.... te la rifaste!! super cool!!

nos leemos... saludos!