Rompeolas


Eres komo una ola furiosa...
que arremete contra las rocas...

no hay mal ke eternamente dure...
al menos no lo durará este...
pues de entrada...
mi vida no llegará a tanto...

Ya sabes entonces...
ke tus esfuerzos en sako roto kaen...
pues kon tus kontinuos embistes...
en los años de mi vida...
sólo habras konseguido arrankar...
pekeños trocitos de mi piel...

no te das kuenta...
ke es una piel ke me sobra...
una piel ke me protege...
piel ke a ti por traidor...
no te dejará ver lo ke hay en el interior...

Así ke vuelve...
regresa una y otra vez a golpearme...
no hare nada por evitarlo...
porke esa es tu naturaleza...
pero...
sigues sin kaptar los detalles...

No te das kuenta ke despues de 100 golpes...
todo sigue komo al principio...

Tu te rompes...

mientras ke yo permanezko...

**********

MODO: 3 días! ^^
PHOTO: RompeolasEnBcn.jpeg by Me


4 comentarios:

Peske dijo...

3 dias?? Para ke??

SIIIIIII!!!!!

Una Belen por aki y ke de buenas a primeras te dedica la primera foto... xDD... es mi primer retoke en HDR ademas... para ke veas ke soy buena y ke tu tb te haces kerer... si no no te lo hubies dedicado...



MuakS!!!

Sascha! dijo...

Donde tomas esas fotos???

Unknown dijo...

io como siempre to emocioná xDD si eske no voi a poder pasar por akiSs!! :P
perdona mi ignorancia.. pero los textos son tuios? :S son muy buenos y llenos de mensaje.. ainsS
Lo del kultura men..toi mas tiesa que la mohama.. y kreo ke no voi a poder.. pero se agradece de to corazon ke prestes un rinconciko de tu hogar pa esta pobre desgraciá jejejjej ke dramatica soi... soi una llorona la ostia..bueno dejo de degenerar..xD
gracias por todo! hablamosS y cuentame lo de los textos! ^^
muaksS

Unknown dijo...

estado viendo tu blog entero.. ya sabes ke me ha pasao y si no lo sabes te lo imaginaras xD
nose pero me gusta y mucho leerte, aunke me llene de melancolia...
a veces me agobio por el echo de no ser capaz de transmitir lo que siento y lo que pienso... entonces leo este tipo de cosas y me llenan porque en cierto modo.. me identifico basntante...
estoi igual que una kabra alemana...
pero bueno... que tal van las niñas? :) las mias no me krecen nada.. seré mala madre? noNOnono xD
un abrazo men!