As de Korazones


La bestia se acerka…
hace tiempo ke klavó sus ojos en mí…
hace tiempo ke me konvertí en su presa.

Kazador kazado…
presa de sentimientos ke me hacen sentir komo el más pekeño de los insectos pues no me kaben en el pecho, no los razona mi cerebro…
y kuando pienso: ¿en ke pienso?
todo me da vueltas si intento ahondar un poko más en mis pensamientos.

Me mareo…
siento nauseas porke en el inmenso oceano me he perdido…
el timonel ke llevaba mi barko a salvo ha huido…
ya no hay kapitan…
no hay faro…
no hay brujulas, ni estrellas…
y el sol ke antes miraba kon una sonrisa…
me parece un burdo retrato de su antigua grandeza.

Ahora sus rayos son verdugos…
ke laceran mi piel…
ke me ponen kandados y cadenas…
de las ke me libro sólo al kaer la noche…
una noche sin luna…
sin belleza…
tan sólo oscuridad…
komo en un profundo pozo de tinieblas....

Noto esos ojos fríos komo el hielo ke atraviesan mi alma…
intento razonarlo todo y ponerlo en una balanza.

¿Ke pesa más?
korazon o razón…
actos o palabras…

Yo soy la balanza…
y nunka lo sabré…
estoy mudo, ciego y sordo…
siempre ha vivido en el limbo…
sin ying ni yang…
sin blanko ni negro…
un mundo neutro…
en el ke mi opinión nada kontaba para el resto.

Me he dado kuenta de ke sólo soy un eslavón más en la cadena…
ni soy el primero ni el último…
ni estoy dentro ni fuera…
lo ke sí sé es ke intento kumplir mi kometido…
akello para lo ke mis brazos a los del resto fueron unidos...

Sólo pretendo hacer de mi vida mi pekeño retrato...
Para ke al ponerlo en la balanza…
Consiga pesar más ke el pasado…

¿He hecho bien?
¿Me siento orgulloso de mí?

¿Ke puedo decir si sólo me he portado bien?

Sólo puedo decir ke me siento vivo…
ke estoy jugando una larga partida ke se extiende en mi día a día…
y ke estoy afrontando kada jugada y sus konsekuencias...
ke...
ke más dá ke gane o pierda…
al final kuando la última karta marke el final…
tendré una sóla reminiscencia...

me daré kuenta al fin ke…

el As de corazones…
valía más ke su reina.


*******************

MODO: Komienza el puente de Mayo!!
PHOTO: JuegoVisual.jpeg by Me


2 comentarios:

Mawita dijo...

Para empezar decirte que soy publicista, igual no lo recuerdas, pero lo preguntaste... no suelo trabajar los sábados, pero nos presentábamos a un concurso, y no llegábamos... nos pasamos todo el día en la ofi, pero la verdad que mi jefe se ha portado y me ha "regalado" este puente, en e que he aprovechado para pasar unos días en la playita, ya que por aquí, seguimos con nuestros 30ypico grados a la sombra...

A mi también me encanta la fotografía, ahora a mediados de mayo empiezo un curso en una sala de exposiciones, con fotógrafos profesionales :P a ver si consigo sacarle partido a mi nueva cámara...

Los cubatillas con los amigos son lo mejor... cuando estás regulero/a sobre todo, ellos siempre están ahí (tanto los amigos como los cubatas).

Y nada,ya te dejo, que estoy enrrollándome demasiado y me esperan para ir en busca de uno de esos cubatillas (o varios).

ah!y espero que tú estés bien... a veces no nos damos cuenta de cuánto valemos,hasta que alguien nos obliga a verlo.

un besazo!

brokentoy © dijo...

y kuando pienso: ¿en ke pienso?
todo me da vueltas si intento ahondar un poko más en mis pensamientos.Me mareo...

Cuantas veces he sentido eso...

Por cierto, espero que no te asustes xD Ultimamente he publicado demasiado, pero no sé xq necesitaba hacerlo.

Espero que estés bien!
Un besote!!!