Frustración

Odio kuando mi kabeza se parece a una bandada de palomas ke levanta el vuelo...
kuando las ideas ke se me okurren...
no son más ke mierda y plumas...

Y no lo soporto porke kuando se da esta situación...
entre tanta mierda y tanta pluma...
sólo eskucho lo ke mucha gente me repite...
y a lo ke yo siempre he intentado kitar importancia...

"Tu haces lo ke tantos sueñan toda su vida, por lo ke luchan, por lo ke sufren... en lo ke frakasan"

yo repito una y otra vez...
ke no me gusta presumir...
ke no me gusta jactarme de mis textos...
ke no me gusta decir ke se eskribir...
porke es más...
kreo ke no tengo ni idea de hacerlo...
sólo soy un mero aprendiz de la palabra...
y me keda mucho kamino por rekorrer...

demasiado...

Un verdadero eskritor...
sabe ke la vida...
tal y komo la konocemos...
es apenas una versión imperfecta de la realidad...
ke sólo el arte...
es kapaz de korregirla...
ke sólo en kasualidades absolutamente perfectas...
llega el mundo a transformarse en escenario...
y ke esto...
es una verdadera lástima...

Yo lo úniko ke llego a saber...
es ke el tiempo...
es una kosa extraña...
pues pesa más sobre los ke menos lo tienen...
y ke kada paso ke estamos más cerka del final...
nos acerkamos irremediablemente al principio...
donde una vez más...
el reloj kompletará una vuelta...
y el tiempo konvertirá en extrañas...
las palabras ke una vez konformaron este texto.

******

MODO: Hasta arriba de trabajo, siento si no puedo firmaros a todos!
PHOTO: Espino.jpeg by Me


4 comentarios:

Paz dijo...

Eres un cielo. Sosiégate y descansa.

Un beso

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Yo pienso que si sabes escribir, que se te da muy muy bien, tienes un don; no creo que tengas que negarlo simplemente admitir que puedes llegar a ser mejor, fijarte una meta y superarse cada día.
No te frustres cielo que tienes mucho camino hecho, solo tienes que continuarlo.

Muchos besos

Peske dijo...

Ese Raffles con un par de huevos tio!!! Ke te digan lo ke kieran...


Yo siempre te he dicho y te dire ke me encantan tus textos!!! Eres el puto amooo!!!

Sascha! dijo...

disculpa que te escriba aki... que no es de tu post, pero si, el xbox de koko tubo los 3 anillos de la muerte, así que se irá de paseo a méxico por un tiempo...
y aun no estoy muy segura, pero después de llevar de paseo a mi domokoko a clases de medicina forense le salio eso,,, tal vez sea una lágrima de tristeza, tal vez es un chiko emo o es que simplemente después de manufacturarlo el tiempo le cobra la factura!...

esperando volver a los vicios... Lorena... kiss!