My Fairy


Siempre ke subo a la azotea de mi edificio...
o a algún monte a las afueras de mi ciudad...
observo una bellisima Luna...
pero siempre me enkantó la Luna menguante por encima de todas...

En muchas okasiones...
imagino por un momento ke está a mi alkance...
ke puedo rozar sus puntas kon mis dedos...
kolgarme de ellas y soñar...
ke estoy a kilometros del suelo y puedo ver el mundo diminuto...

a mis pies...

En otras tantas okasiones...
imagino a mi dama protectora...
mi guía...
mi luz en las noches oskuras...
enkaramada allí arriba...
klavando sus blankos ojos sobre mí...
protegiendo mis sueños...
dandome fuerzas para konseguir mis metas...

Me enkanta mirar al cielo...
sobre todo las noches en las ke la Luna...
resalta por encima de todas las estrellas...
porke estrellas hay muchas...
y kada una brilla kon luz propia...

pero Luna...
la ke nosotros konocemos komo tal...
sólo una...

vergonzosa...
okulta...
si la vemos es gracias a los rayos del Sol...
y entonces podemos ver...
su belleza okulta...
aunke sea sólo la mitad...

Siempre he vivido enamorado de la Luna...
de su ambigüedad...
de mi dama protectora...
y de las noches kon sabor a sueños...

Por eso lo grabé en mi piel...
para no olvidar nunka...
la luz ke me alumbró kuando estaba a oskuras...
y la esperanza de ke siga alentandome en kada kaida...


********

MODO: Dreaming
PHOTO: MyMoonFairy.jpeg


3 comentarios:

Mawita dijo...

La luna... tan sólo su nombre llena, verdad?

Dice que aquellos que nacimos bajo el signo cáncer somos los que más influenciados estamos por ella. A veces me sorprendo a mí misma, cuando mi estado de ánimo cambia, miro al cielo... lo sabía: luna llena. Pensarás que estoy loca, pero es así, tal y como lo hace con las mareas, lo hace en mi cuerpo y en mi cabeza.

Yo también la tengo tatuada. En realidad, es una combinación de un sol,una luna y una C, letra por la que empieza mi nombre, algún día subiré una foto para que lo veas.

Me voy a la cama... estoy muerta.

Besosss.

Dyanita dijo...

tan certeros tus versos como hasta ahora, o como siempre... siempre que te leo. Saludos desde M�xico

Lo Guerra dijo...

La virgen tío, la Luna nos guía!!! :D

Tienes toda la razón, Banda Bassotti son la caña, tienen un directo tremendo y, como siempre, los que los han criticado es posible que no sólo no hayan visto nunca un directo suyo, sino que no sepan ni quién son. Informarse antes de hablar, eso es la clave!

Un abrazo, cloner!