Envy


Envidia tengo de tus sabanas...
porke rozan todas las noches tu kuerpo...
y te kalientan en la oskuridad de la noche...

Envidia siento del haz de luz...
ke te despierta por las mañanas...
y es el primero en ver komo se abren tus ojos...

Envidia me da el soplo de viento...
ke es kapaz de erizar tu vello en un segundo...
y ponerte la piel de gallina kon tan sólo un roce...

Pues kien fuese eskalofrío...
para rekorrer tu espalda de arriba a bajo...
o mota de polvo...
para kedar adherido a tu piel...
o perla de sudor...
para rekorrer de arriba abajo todo tu ser...

Porke envidia siento del agua...
ke te refreska kada tarde despues de llegar a kasa...
y se desliza por kada milimetro de tu kuerpo...

Envidia tengo de tu ropa...
ke te akompaña a donde kiera ke vayas...
y está junto a tí todo el día...

Y pensarás ke estoy loko...
y no me atreveré a negarlo...

Porke hasta siento envidia de tu komida...
ke logra estar dentro de tí komo poko...
una vez al día.

************

MODO: >18
PHOTO: Ñam.jpeg by Google & Me


2 comentarios:

Mawita dijo...

La envidia es la más grande manifestación de admiración. ¿No crees?

A veces nos gustaría despertar en esa persona sentimientos o sensaciones y no lo conseguimos, seguro que hay alguien que lo pretende de nosotros y no nos damos cuenta... así es todo esto, una ruleta que gira y gira sin cesar. Hasta que por fin, conseguimos alcanzar el equilibrio.

Espero que todo haya ido bien en tu presentación de proyecto.

¿Tanto te duraron las converse?y y en un año me cargué las mias... será que no anda por donde debo...

besosss.

Mawita dijo...

Yo hoy estoy en casa... así que actualizo mi blog y mi flckr... no sé si te lo pasé: http://www.flickr.com/photos/mawitarave
aunque hay muchas fotos que son las mismas,pero por si estás aburrido...

En realidad es que trabajo de 8 a 3,excepto los miércoles... aunque nunca estoy en casa, hoy sí, al menos hasta dentro de un rato!

Tengo pensado ir a Nueva York este verano,si lo consigo, me traeré algunas converse, según un colega que tengo allí,están a 20€, una pasada,no???