Dominate


Pude sentir su ira konforme su boka deskubría la mía...

Apretó un mechon de pelo entre sus puños y estiró hacia atrás haciendo ke me arkease sobre mi misma...

Y mientras sus labios liberaban por un instante los mios...
mientras rekorrian mi mandibula hasta mi kuello...
su mano se deslizó por mi brazo, buskando mi cintura...
posó su mano en la parte más baja de mi espalda y me atrajo hacia sí kon un entusiasmo rayano la violencia...

me estremecí kuando sus dientes enkontraron el lóbulo de mi oreja...
y ahogué un gemido kuando kon un jadeo salvaje...
buskó de nuevo mi boka kon los dedos klavados frenetikamente en la piel de mi cintura...

Fue entonces kuando la pekeña parte de mi cerebro ke aún konservaba la kordura se perdió por kompleto...

Mis brazos estaban al rededor de su kuello, así ke, ignorando el dolor de mi cintura, agarré su espalda kon mis uñas y laceré toda su extensión...

Y mientras le devolvia el beso y mordía su labio inferior...
volví a subir mis manos por su espalda para agarrarle la kabeza y atraerlo hacia mi boka sedienta...

Él sonrió...
o al menos sentí ke lo hacía mientras le mordía kon tanta fuerza su labio ke komenzó a sangrar...
Noté el sabor de la sangre en mis labios y sólo pude preokuparme por su dolor...
pero el sonreia...

y por unos larguisimos segundos...
durante un intenso instante...
su dolor fue mío...
su placer fue mío...
su alegría fue mía...

y sentí komo su kuerpo temblaba de felicidad...
y al pegarme a él...
tambien sentí ke esa felicidad era en parte dolor...
tan tangible ke kemaba mi piel komo si fuese ácido...

Todo esto se había konvertido en una lenta tortura...
una tortura tal, ke sólo podía tener un final.

******

MODO: Kalor...
PHOTO: Dominatrix.jpeg by Google & Me

2 comentarios:

Paz dijo...

Es maravilloso lo que escribes. Yo ya estoy de vuelta. Nos vemos

Besos

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

mmmm qué interesante, podrías haber seguido un poquito más... que ya me estaba metiendo en el papel ;) muchos besos