Girls & Guns I


Un pekeño ruido me despertó, me sakudí el sopor ke aún luchaba por hacer ke mis sentidos permaneciesen anklados en un sueño, del ke si no despertaba ahora, tuve la sensación ke probablemente jamás konseguiría salir...

No podía moverme, komo si el sueño fuese tan pesado ke me agarrase kontra la kama. Intenté abrir los ojos, pero estos tampoco respondían a las ordenes de mi cerebro, todo seguía oskuro aunke probablemente fuera de mi kuarto hiciese un sol radiante...
Komencé a preokuparme...

La boka por su parte parecía korrer la misma suerte ke el resto de mis entumecidas partes del kuerpo, parecía ke tuviese los labios sellados, ni sikiera noté el freskor del aire atravesarlos...

Me puse nervioso, sentí komo me faltaba el aire hasta ke me perkaté ke aún podía inspirarlo por mi nariz, por suerte el pesado sueño en el ke me veía inmerso no había konseguido hacer ke me olvidase de komo se respiraba...

De repente eskuché el sonido del martillar de un arma al mismo tiempo ke se hacía la luz kuando alguien kito una espesa tela negra de mis ojos...

Los abrí desesperadamente e intenté erguirme, más no pude lograrlo, algo pesado se enkontraba sobre mi pecho e impedía ke me levantase...

Mis manos permanecian atadas, la fricción de las kuerdas en mis muñekas hizo ke tuviese ke ahogar un gemido, aunke a decir verdad, la cinta amerikana ke tapaba mis labios hizo ese trabajo por mí...

Sólo era kapaz de enfokar el arma ke se enkontraba frente a mí, tras ella la figura borrosa de una mujer arrankó la cinta kon su mano libre mientras hablaba...

- Una última despedida?

Tal vez no fuese una pregunta pues no me dió tiempo a responder, acerkó sus letales labios a mi rostro y en kuanto estos se posaron sobre mi boka, eskuché la detonación...

y todo se volvió negro...

******

MODO: Kurrando despues de una noche de insomnio por el kalor!!!
PHOTO: Girl&Gun.jpeg by google


No hay comentarios: