learning you


Necesité cientos de horas y atención para konocerte...
y finalmente...
aprendí a desmontar las piezas ke me sobraban para komprenderte...
sin darme kuenta...
aprendí a montar las ke me faltaban para kererte...

Necesité armarme de paciencia...
para resolver las ekuaciones de tu mente...
y finalmente supe ke tornillo apretar...
para ke sonrieses...
kual debía aflojar...
para no forzar las situaciones...

El tiempo pasa y nos hace sabios...
lo ke deskonociamos antes...
es aprendido y asimilado...

supongo ke todo se reduce a ke somos...
las experiencias ke nos dejan markados...

Tan sólo hay algo ke nos diferencia a todos...
estan los ke arreglan experiencias...
los ke las proyectan...
y los ke las konstruyen...

Dime...
sabrías decirme a ke grupo pertenezko yo?

******

MODO: Lecciones de la vida
PHOTO: Mi eskritorio.jpeg by Me


1 comentario:

a gritos dijo...

No sabría decirte a cual perteneces. Pero sí que puedes pasarte al grupo que quieras. Supongo que todos podemos... sin darnos cuenta. Yo tampoco pertenezco, yo soy de las que las destruye.

¿De dónde te sacas los comentarios que me dejas? Tienen todos tanta razón...