Dibujos

Hace ya un tiempo decidí "kolgar los lápices"...

Nunka me ha gustado mostrar mis dibujos...
siempre lo he konsiderado algo tan personal...
ke si los mostraba kreía perderían ese enkanto ke tenían para mí...

komo todo, si algo ke haces por hobbie lo expones al públiko...
recibes las konsekuentes krítikas...
y sean estas positivas o negativas...
al final terminas tomandotelo más en serio ke un entretenimiento...

Era algo a lo ke no keria arriesgarme kon el dibujo...

No se si me expliko ni si me entendeis...

Pero supongo ke dando fin a una etapa más de mi vida...
digo adios a esos pensamientos...
y kreo ke no hay mejor momento ke este...
para empezar a mostrar lo ke hago en mi tiempo libre...
a parte de eskribir...

Las krítikas son bien recibidas...
sean positivas o negativas siempre y kuando sean konstructivas...
porke sea komo sea...

Sé ke lo ke hago, lo hago porke lo siento.
y eso no va a kambiar de ningun modo.

Saludos, abrazos y buen komienzo de semana a tod@s!


RETRATO DE YORU

Elección de foto


Delineado


Entintado


Sombreado



3 comentarios:

ariadna dijo...

woooooooow!!! ya estás recuperando los pinceles, y pobre de ti que me entere que los abandonas otra vez :)

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Me parece genial tu forma de pensar,un hobbie es un hobbie. Aunque es una pena que cuelgues los pinceles, se te da muy bien :D Ya me gustaría a mi, yo también pintaba o dibujaba, pero no tengo imaginación y lo acabé dejando por eso. Un besote y gracias por seguir comentandome. Muak

a gritos dijo...

De acuerdo. Por mi parte no hay críticas, ni positivas ni negativas. ¿Necesitabas enseñarlo? Aquí una que ya lo ha visto.

Simplemente gracias por haberlo compartido.