Así es... el tiempo

Miro el reloj...

ke es el tiempo???
A ke suena el tiempo??

El tiempo suena al rugido de un motor...
suena a tormenta...
a gritos...
a músika...

El tiempo suena a un tintineo de botellas...

ke es el tiempo???
A ke huele el tiempo??

El tiempo huele a velas...
huele a agua sobre la hierba...
a cuerpos kubiertos de sudor...
a sexo...

El tiempo huele a humo verde...

ke es el tiempo???
a ke sabe el tiempo??

El tiempo sabe a chicle de menta...
sabe a placer impregnado en la piel...
a mermelada...
a besos...

El tiempo sabe a ron con cocacola...

Así suena el tiempo, así huele, así sabe...
Así es el tiempo...

o no?

******

MODO: Last day!!!
PHOTO: VerdeRadiactivo.jpeg by Me

5 comentarios:

AGRA dijo...

Excelente tiempo dibujas con tus palabras.Me gusta tu tiempo, así es el tiempo.
Besitos de humo verde

Sascha! dijo...

El tiempo... a mi el tiempo me sabe a caminar contra el viento... la sensación que se escurre entre tus dedos, sabe a recurdos y sabe a caricias...

el tiempo, me sabe un poko como a ti,,, y me sabe como a mi

Raquel Céspedes dijo...

...ke es el tiempo???...duración limitada de algo.....lo busque en el google, jajaja
...A ke suena el tiempo??...tic, tac, no?... el tic tac de un reloj tiene el ritmo que uno quiera...
...A ke huele el tiempo??...para mi que huele a hierro....no se muy buen pq, pero....que un psicologo me lo explique!
...A ke sabe el tiempo??...A POCO...siempre a poco.....
pufff..tengo un dilema con esto y es que me falta tiempo, y por desgracia este no es acumulable, por lo tanto si un dia no disfrutaste de las 24 horas que este tiene, y solo disfrutaste de 3, no es que te guarden 21 para otro momento, se fué...no se pierde, pq no se tiene, en realidad no se si dentro de un segundo seguire viva, por lo tanto todo el tiempo que viene, es un regalo...
besitos raffff y a seguir biennnnnn

a gritos dijo...

"Sabes a sal. A palomitas en la alfombra, y a tizas de colores. A tardes en casa de mi abuela y a escondites entre el trigo.

Sabes a películas de Disney en un vídeo en la cochera, y a bikini y piscina improvisada en mitad de la calle.

A tropiezos torpes por la escalera.

A cobardes que se fueron y a cobardes que se quedan. A la imperfección en persona y a una ventana abierta.

Sabes a lágrima de desesperación en cualquier portal cualquier sábado por la noche..."

Pues exactamente igual que él, sabe el tiempo.

Tienes una tontería en mi blog ¿ok?

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Yo creo que el tiempo sabe más bien a brugal con limón, pero no me hagas mucho caso, solo digo eso por que no me gusta la cocacola :P
Un besote niño.