Broken dreams

Dicen ke los sueños son los anhelos de la realidad...
y probablemente sea cierto...
pero es una definición ke se keda muy korta...
para explikar algo tan inmenso...

Añadiría ke para mí...
son palabras arropadas bajo sabanas...
un reskate de las sensaciones y sentimientos en la inkonsciencia...

Son figuras de vidrio flotando en la oskuridad...
esperando ke esta nunka deje de sostenerlas...
para no kaer y hacerse añikos...
porke los sueños son frágiles komo el kristal...

Son papiros antiguos...
ke existian antes de ke nosotros fuesemos konscientes de ellos...
donde se eskriben los poemas del subkonsciente...
donde se dibujan finos trazos de belleza sublime y perfecta...
eskondiendose temerosos del agua ke los emborrone y los haga desaparecer...

Por todo esto...
es algo inevitable ke al abrir los ojos...
La oskuridad ke los sostenía desaparezka haciendolos pedazos...

Y ke el mismo agua ke nos despierta...
borre los trazos de lo ke el subkonsciente mientras dormiamos...

había konvertido en una perfecta obra maestra...

******

MODO: Así kurraba así así...
PHOTO: Regresos.jpeg by Me


2 comentarios:

Ruth dijo...

ni yo misma lo habria descrito igual...

un beso guapeton

Sascha! dijo...

Pensando en lo que escribiste, me vino a ala mente mi blog del amor... lo hice ya hace ratito, y tengo muchos escritos relacionados a sueños, anelos y cositas de ese tipo, no tiene casi nada que ver con lo que escribo siempre, de hecho es muy diferente, pero tal vez y te pueda interesar... nunca le hago promo..

así que eres a la primera persona que le recomiendo darse una vueltita por ahí!

un kiss desde la bella baja california!