Flores silvestres


Y kaminando sin rumbo...
se enkontró en un jardín plagado de rosas silvestres...
No pudo más ke pararse a mirarlas y decir lo ke sentia...

Sois tan hermosas, pero estáis vacías...
no teneis a nadie ke os cuide...
no se puede morir por vosotras.

Seguro ke un kaminante kualkiera...
kreeria ke sois iguales ke mi rosa.

Pero ella...
Ella es más importante ke todas vosotras.

Porke yo la he regado...
porke la protegí kontra el frío...
porke la resguardé kontra el viento...
porke le maté los gusanos...
porke he eskuchado sus lamentos...
a veces kómo se envanecía...
y hasta komo se kallaba.

Porke es mi rosa.

Porke sólo se ve bien kon el korazón...
y lo esencial es invisible a los ojos...

El tiempo ke perdí kon mi rosa...
es lo ke la hace tan especial.

*****

MODO: Modifikando textos de "El Principito"
PHOTO: RosaEnMuro.jpeg by Me


4 comentarios:

Sascha! dijo...

Como te habrás dado cuenta, amo el principito... y esa es de las partes que más ganitas de llorar me dan... tan hermosa forma de expresar su amor de niño a su bella flor.

Un saludo boy...

de cuando en cuando, se le extraña!

Kisses

brokentoy © dijo...

Me recuerd...vale jaja iba a decir..me recuerda al principito xDDD

siempre hay algo que nos vuelve insuperables, diferentes, y ahi está nuestra esencia. podemos ser muy parecidos a otros, pero no hay dos personas iguales. Q me lo digan a mi...

Siento no firmarte muxo, no se xq no me da por firmar ultimamnt :S pero muchas gracias por pasarte siempre y firmarme

y te digo hasta pronto...jejej xq me voy en 6 dias xD

Un besito y q pases feliz verano!!!!!!!

a gritos dijo...

supongo que cada caminante tendrá su rosa...

Sascha! dijo...

si me di cuenta del uso del mexican style! hehehe

a ver cuando nos entra la loquera y le caemos por su casa!