DRAW


Aun kuando no estes...

puedo sentir, decir...
tu aliento cerka del mío...
en esas tardes de sombras largas...
veo una más kaminar a mi lado...

Aun kuando me digan que no existes...
puedo eskuchar tu voz, reir y gritar...

Aun kuando no estes... aun asi te llevare konmigo...
donde kiera ke yo vaya...

Fumate la vida de mi cigarro verde...
y si a mis pasos he de sumar, soñar... pues ke sean dobles mis huellas...
y mis sonrisas aún más...

Me tildan de loko...
de exasperado, delinkuente o hazmereir...
mi forma de vestir, mi mala kara de makarra...
mi animo por el devenir...

Si, ya se ke no estas...
pero no necesito ke me lo digan...

Aun kuando no estes...

aun asi te llevare konmigo...
en un hilo de humo dulce...
danzante...


ke no me digan ke no estas...
porke aunke asi sea...
logro koger tu mano...
invisible y kalurosa...
suave, hermosa...

Se ke no estas...
pero ke dejen mi locura danzar...
porke aun asi te llevare konmigo...
en un hilo de humo dulce...

danzante...


******

MODO: El calor no me deja dormir, que mejor que conciliar el sueño eskribiendo y dibujando
PHOTO: TintaChina&LapizSobrePapel.jpeg by Me

1 comentario:

Ruth dijo...

Mejor pasar el tiempo asi, que desesperar por el calor...

un besito men.