MONOCHROME


- Que pasaría si... viesemos el mundo en blanco y negro?

- Pues no lo sé, supongo que sería enormemente aburrido...

- Ah! pues yo kreo todo lo kontrario...


- uhm... no te sigo...

- Es simple... debido a la falta de color todo estaría basado en la variedad de tonalidades del gris, el blanco y el negro...


- Kon la karencia de la percepción ke eso implikaría... no te das kuenta?

- Sí, sí... pero imaginate... todo sería mucho más komplikado... más... interesante...


- Sigo sin kaptar tu planteamiento... estoy harto de ke las kosas sean komplikadas...

- Imaginate... seguro ke estariamos kontinuamente sumergidos en la buskeda de algún objeto ke tuviese algo distinto... ke tuviese... kolor...


- En el fondo eso es lo ke hacemos... aunke el mundo tenga millones de kolores... siempre estaremos en buskeda de algo "distinto"...

- no... no me entiendes... imagina ke el kolor es solo una leyenda... nadie a visto nunka nada ke no sea en tonalidades grises...


- entonces estariamos ante una humanidad "medio ciega"...

- jejejeje...


- de ke te ries?

- de ke empiezas a kaptar mi idea...


- buah... igualmente, kreo ke la humanidad, pese a ver kolores... ya está "medio ciega"...

- siempre tan positivo...


- ya ves...

- kreo ke tu serias una de esas personas ke veria kolores en las tonalidades de grises ke ven los demas e intentarias mostrarselos...


- ya volvemos a lo de siempre... porke te empeñas en hacerme kreer especial...

- Porke lo eres... te esfuerzas en mostrar otros mundos a los demás... te esfuerzas en darles ilusiones... motivaciones...


- Simplemente intento ayudar a la gente ke me rodea...

- Ves... eres especial... distinto...


- no lo kreo... kreo ke simplemente no me ha llegado el momento de ser egoista...

- ...


- ke pasa?

- nada...


- ke pasa?!

- nada...


- dime ke te pasa...

- simplemente ke... me dolería ver komo pierdes eso ke te hace especial...


- ... no lo perderé mientras tenga a kien ayudar y disfrute haciendolo...

- yo no kiero ke me ayudes...


- ya lo sé... y no lo hago... tú eres distinta a todo... tú fuiste kien kreaste los kolores ke solo yo puedo ver...

******

MODO: Rekordando
PHOTO: LapizSobrePapel.jpeg by Me

2 comentarios:

Sascha! dijo...

Orale... ke se me hace ke soy monocromática, por que no entendí del todo la plática...

no importa... igual seguiremos buscandole un colorcito especial a la vida...

saludos desde el otro lado del charco!

a gritos dijo...

Ojalá tuviese yo a quien enseñarle un montón de colores. Por otro lado, soy tan cabezona que aunque me los pusieran delante seguiría negando que existen.