Regreso


Me fui...
sin tan sikiera decir hasta luego...
ké mal edukado soy...

espero sepan diskulparme...

He llegado hace exkasas horitas de mis vacaciones de verano...

akabo de deshacer las maletas...
y kon las mismas me voy a ir a dormir...

Sólo puedo deciros...

ke 10 días perdido en una kasa rural del Norte (Infiesto, para ser más exactos)...
no tiene precio...

Deskonexion del mundo civil...

y konexion kon la paz de la naturaleza...

mucho freskito...
mucho verde...
mucho animal (entre los ke me inkluyo, XD)...
mucho río...
mucha montaña...

en breve y mientras disfruto de mis ultimos 7 días de vacaciones...

iré kontandoos y enseñando fotitos...

un saludo a todos...


besos y abrazos según apetezka...

me pongo al día kon tod@s proximamente!!!!


******


MODO:
ChokeDeRealidad
PHOTO: Chamartin-11-8-08.jpeg by Me



4 comentarios:

Sascha! dijo...

Pues si te divertiste! ni ke decir!

espero seguirte leyendo más frecuentemente y ke hayas tenido unas hermosas vacaciones!

saludos desde la calurosa baja california!

Dyanita dijo...

que bien!!! nada como huir de la zoociedad moderna!!! espero que hayas regresado muy descansadito y con mucha inspiración para tener RAFFLES para rato!!!

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Pues me alegro de que estés de vuelta y que hayas disfrutado de tus vacaciones, te lo merecías seguro! por cierto, me gustan mucho las canciones que pones, no son del estilo que escucho, pero siempre me gustan! además así varío un poquito :)
Muchos besos

Peske dijo...

WeLCoMe HoMe RaFFLeS!!

A la espera de poder verte.

MuakS!