Vaciando(me)


Y mis lagrimas suenan sobre el papel komo el diluvio en la tierra ke anega de barro las kalles...
kuando me doy kuenta de ke no importa las veces ke sentí ke lo superé...
sino las ke tendran ke pasar hasta ke lo haga realmente...

Me di kuenta ke siempre es invierno para los korazones rotos...
akellos ke estan a la espera de un sol ke los kaliente...
y ke aunke ese sol sean ellos mismos...
tienen ke aguardar demasiado hasta ke se sienten y mientras tanto...
sobrevivir kon el vacío komo kompañero...

El vacío en las horas, las sabanas, las paredes y los parkes...
en los museos, restaurantes y hoteles...

Ese vacío antes lleno de sentimientos, karicias, besos y konversaciones...
lleno de susurros, abrazos y mordiskos...

el vacío...
ke ahora se traga el sol...
y ke no deja ke amanezka...

Porke aunke pasen días llenos de sonrisas...
en los ke rellenas el tiempo sin ella kon amigos, drogas o alkohol...

él siempre regresa...

un fantasma kon forma de eskarcha...
ke te hace sentir un eskalofrio en el korazón...
un fantasma helado ke baja de las montañas..
kon un frío puñal ke se te klava en las entrañas...
y en el alma...

noche tras noche...
tarde tras tarde...
mañana tras mañana...

hasta ke el tiempo decida ke ya has sufrido suficiente...
hasta ke el tiempo decida el fin de la guerra en los kampos ahora desolados de tu korazón...

Entonces el sol saldrá y sonreiras...
ante los rayos de un nuevo día...
ante la luz de una nueva vida...

ten paciencia...
todo llega...

******

2 comentarios:

Sascha! dijo...

Me encantó... coincido contigo completamente, pero a veces duele, otras tantas solo uno se mantiene congelado...

Un saludo desde México!

brokentoy © dijo...

"Y mis lagrimas suenan sobre el papel komo el diluvio en la tierra ke anega de barro las kalles...
kuando me doy kuenta de ke no importa las veces ke sentí ke lo superé...
sino las ke tendran ke pasar hasta ke lo haga realmente..."

Joder no veo el teclado...por las lágrimas...
Me has hecho llorar con tu poesía porque es así como me siento, los fantasmas vuelven, sobre todo por las noches, en que me da miedo dormir.

¿Te importa que imprima tu poesía y la ponga en mi pared?
Creo que yo no podría expresar mejor ese vacío que baña mis días.

¿Has escuchado Blank Infinity de Epica?
Va precisamente de eso...

Un beso!
Y siento haber estado desaparecida por estos mundos!