un regalo

Kreo ke el tiempo ke dediko a estos textos es el tiempo ke te debo...
y si kiero arriesgar para trepar hasta tus labios sin kuerdas ni pikas...
dime donde guardas la llave de tu mayor tesoro...

si mi deseo es perderme en tu mirada sin brujula ni mapas...
deja al menos ke deskongele mi korazón...
ese ke esta en un kubo lleno de hielo...

para surkar las olas de tu pelo sin faro ni puerto...
no necesito timón, kapitán, ni velero...
sólo dejame navegar por tu kuerpo hasta naufragar en el agujero...

de tu boka dulce...
de tus ojos sinceros...

vagar sin rumbo por tus kurvas...
hasta estrellarme en tu piel...

hasta kaer ebrio de tu sexo.

******


3 comentarios:

Anónimo dijo...

=$
no vale, me dejas sin nada que decir jajaj
asi no puedo ni indignarme jajaj te parecera bonito..
mencanta :)

a gritos dijo...

qué tal está "anatomía del miedo"? me lo recomendaron hace mil y no había vuelto a oir hablar de él

Sascha! dijo...

Siempre me deja sin palabras ud. escribe genial, dibuja celestial y le sabe muy bien a lo suyo!

saludos desde el otro lado del mundo
de nuevo en la fría ensenada!