Hablemos de ella


Ella es de esas personas ke abre la boka...
y disfrutas de sus rekuerdos komo si kontase un kuento...
de akellas ke sabe ke poner fin a su imaginación...
es komo poner puertas al kampo...
y no kiere poner fronteras a su mundo...
igual ke desea ke no existan en la realidad...

Ella sabe kien hace de sus silencios una trinchera....
kien se eskonde en un mundo komo de plomo fundido...
donde sólo se mueve el viento entre los boskes grises...
pero komprende ke este es el uniko mundo aceptable para ellos...
porke es lo úniko parecido al mundo ke habita su alma...
y no los desprecia porke toda mujer es kompasión...

Ella es pura esencia...
admite ke el paso del tiempo es komo la guerra...
kambia el aspecto y los habitos de kienes lo sufren...
pero en el interior...
kada kual es komo siempre ha sido...
sólo ke kon mayor y desesperada fuerza...

Ella deja al deskubierto su nuka...
todas las noches...
para ke allí...
exactamente allí...
la besen los sentimientos kon ansiosa sed...
hasta saborear ese rastro de sal...
ke eskonden las pieles jovenes...

Ella disfruta de la magia más gratifikante de la vida...
espiar el sueño de kien amamos...
pues entre sueños y kon los ojos cerrados...
se dejan apropiar enteramente por kien los observa...

Su corazón es un kastillo de siete murallas...
situado en el centro de un pedregoso desierto...
oculto tras las montañas...
y rodeado de un pantano...

Sólo volando...
se puede acceder a él.

Y yo kiero ke me broten alas para llegar hasta ella...
y rekorrer su mundo sin fronteras...
ke el tiempo me venza eskondido en sus trincheras...
hasta morir de sed por su nuka...

y revivir al konocer a ke sabe la magia...

Porke aunke yo no sea un príncipe...
ni sea azúl...

ella...

sería mi princesa.


*****

Dedikado a tí...
aunke aún no te konozka...

Gracias por dejarte soñar.

1 comentario:

Sascha! dijo...

Me pasó una vez, pero no supe como escribirlo...

me encanta!