Hablemos de mí


Una mirada ke ha bebido de los pozos del horror...
hastiada ya de la kondición humana...
no puede kon todo el sufrimiento ke korre a día de hoy por las kalles...

Nunka me he sentido cómodo en ninguna ideología...
kizá porke he kontemplado primero kon ojos atónitos...
y despues askeados...
los desmanes ke estas alientan, amparan y justifikan...

Por eso eskribo...
Por eso me empeño en hacer de mi vida un kuento...
Porke los kuentos son komo los sueños...
nos hablan de nuestras vidas kon imagenes oskuras ke mezklan visiones del mundo real.

Y por eso el dolor permanece ahí...
eskondido en algún lugar...

Un dolor absorto...

resignado...
mil veces rekreado por la imaginación y tan poko patente...
ke puede konfundirse kon la ausencia de dolor...

Este algo me oprime komo una hiedra venenosa...
tejiendo un entramado de preguntas sin respuesta...
ke amenazan kon asfixiar mi kordura...
ke pujan por sobrepasarme y arrinkonarme...

Pero siempre en el último momento...
komprendo
ke la brutalidad no se krea ni se destruye...
ke sólo se transforma...
ke el ser humano es komo la nieve...
tienen ke darse demasiados factores para ke kuaje allí donde kae por azár...
y ke he de tener paciencia...
aunke esta sea komo una vela ke kuando se konsume por kompleto nada keda de su forma original...

¿Donde kedan los rekuerdos kuando intentas no olvidarlos?
¿kuando piensas ke ahora nada importa?
Kreo ke forman una hoguera en lo más hondo del korazón.

Yo me dejaría kemar en esa hoguera.
Me haría cenizas y subiría al cielo.

Porke no es mejor preguntarse kuantas veces más tendrá ke morir la hermosa juventud...
sino preguntarse kuantas veces más seguirá naciendo...
porke los hombres llaman destino a akello ke les sucede kuando pierden las fuerzas para luchar...
y a esa pekeña luz ke se enciende en lecho del miedo y la derrota haciendoles kreer ke hay una salida...
la llaman esperanza.

Yo mismo soy mi úniko destino y sólo en mí dispongo mi esperanza...
Y si tengo ke kedarme kon una sóla palabra de este vasto oceano ke es nuestra lengua...
esta es sin duda alguna...
Compasión...
ya ke es la únika palabra por la ke no se hiere, no se tortura, no se apresa y no se mata.

Por eso ya no kedan palabras ke decir...
ni lagrimas ke llorar...
ni sentimientos ke sentir...
kon tu marcha te llevaste lo mejor ke yo era.

el kuento ke para nosotros eskribia kon sudor, tinta y sonrisas...

No me digas ahora
ke no lo sabías...
No me preguntes ahora...

por ke rodeo mi korazón kon tantas espinas.

******

Dedikado a todas esas personas ke una vez fueron parte de mi vida...
y salieron huyendo por la puerta de atrás.


A tod@s ell@s...

Gracias por su visita.

No hay comentarios: