Parar

Un alto en el kamino...
Un momento para tomar un respiro...

y me agobio...
y me karkome...

el odio...
la tristeza...
la desesperanza...
el terror a ke llegue la noche...

son decisiones ke me keman...
ke me arañan la piel...

pero no hay más opciones...
puedo intentar seguir el túnel...
pero no se ke rumbo he tomado...
no sé si al llegar al final me habré destruido a mi mismo...
o si por el kontrario me habré hecho más fuerte...

miedo...
a no saber seguir mirando al frente...
a darme la vuelta y volver sobre mis pasos...

mejor me quedo akí sentado...
deslizo mi kabeza entre mis rodillas...
y espero una idea fugaz ke kruce mi mente y me devuelva la luz robada...

no sé seguir...

no puedo continuar...

******

MODO: 2º noche de insomnio
PHOTO: Hoy no hay foto.

2 comentarios:

Raquel Céspedes dijo...

Comno estas?...estas trabajando de noche?...por lo del insomnio, digo!

Eso lo has escrito tu?...joooo, porque me pone tan triste???

besitosss

Bito dijo...

Por experiencia propia te digo que cuando estás perdido o consumido lo mejor es dejarte de valentías y esconderte como un ratón o una cucaracha, pues para la vida lo más importante es salvar la vida, y sólo conservando el aliento tendrás tiempo de renacer y conquistar el mundo como el más fiero de los halcones.

Un saludo,