Mirando el reloj


Las agujas del reloj se mueven...
y su movimiento me resulta armónico...
hipnótiko...

Soy testigo del paso del tiempo...
y me aferro a los segundos komo si kada uno fuese el último...
porke esta noche fui kautivo...
de tu mirada ausente...
de tu voz inaudible...
y de tu tacto insensible...

bailé durante horas a solas kon tu alma...
sentí komo tus inmateriales brazos me rodeaban...
y komo un beso etéreo rozaba mis labios...

eskalofrios...
ojos cerrados...
la lluvia golpeando la barandilla de la terraza al son de los segundos...
y supiros al ritmo de los minutos...

llorar...
llorar durante horas...

anhelandote...
esperandote...

el tiempo pasa para el kuerpo...

de lo ke no estoy seguro...
es de ke pase tmb...

para el alma.

******

MODO: He vuelto?
PHOTO: Reloj nublado.jpeg by Google & Me

2 comentarios:

Bito dijo...

Lo importante del paso del tiempo es que este finalmente nos lleve a alguna parte y no que nos dejé en un limbo esperándo.

Un saludo,

a gritos dijo...

Sí que lo hace... también el tiempo pasa para el alma, aunque existan momentos en los que desearíamos que no lo hiciera.

A mí me encanta el sonido de la lluvia contra la barandilla. Dan ganas de mirar por la ventana durante horas.

Y odio los relojes digitales. :p