Meme 1

Tal vez por mi falta de imaginación...
tal vez por la frustración ke supone para mí esta "sekía kreativa"...
o tal vez por simple desidia...
últimamente no me sale firmar a muchos bloggers...
paso a leeros pero las palabras no me salen...
espero ke tanto la sekía komo esto pase rapido...

Así, hoy actualizo el blog...
aprovechando la nominación para un meme de parte de la srta Dulce Tentación...
si no fuese por ello kreo ke no tendría nada kon lo ke actualizar...

sin más os dejo kon el meme...
y ya de paso kon un video de un grupo de Dj's franceses ke me enkanta...

C2C...
ya ke mi kreatividad es nula...

ke mínimo ke disfrutar de la kreatividad de otros...

:)

Escribir 14 “pequeñas cosas” que me hacen feliz.

1.- El otoño
2.- El sonido de la lluvia en la noche
3.- Un amanecer en la playa
4.- Un anochecer en la montaña
5.- Empaparme bajo una tormenta
6.- Los kuentos de hadas
7.- Un "te kiero" de amistad
8.- Una sonrisa agena
9.- Una mirada komplice
10.- Ke me sorprendan
11.- Sentirme útil
12.- Los logros de la gente ke aprecio
13.- Los sueños
14.- La músika

Ahora tendría ke nominar a 6 bloggers...
pero kreo ke no lo haré...
y dejaré ke seas vosotros mismos los ke elijais si hacerlo o no a ritmo de Turntablism...



Saludos a tod@s!

5 comentarios:

Sascha! dijo...

A mi también me ha pasado,,, lo bueno es que siemrpe tengo algo escrito guardado en borrador... hehehe...

no te preocupes... como vi en no se donde... a.. un capitulo de smalville.. nunca hay nada tan perdido que no se encuentre!

ya volverá!

_MeiA_ dijo...

pues ya lo tengo hecho!

jejej

un besito

;)

Anónimo dijo...

muchas gracias por tenerme en tu lista de favoritos...!! un besazo

Bito dijo...

Al final las cosas que nos hacen felices suelen ser las más simples.

Un saludo,

Cibamon dijo...

Nas raffles,
Que grande esos C2C, yo tuve la oportunidad de verlos el año pasado en directo en el Sonar, al igual que a los Hocus Pocus(Dj Pfel componente también de C2C), los cuales te aconsejo.

Saludos!