Insomnio


Y tu placer?
dónde kedó tu placer?

tu placer fue verme arrodillado...
entregado...
derrotado...
lamiendo mi propio orgullo...
entre los dedos de tus pies.

En silencio...
gritan las markas de mi piel...
kuántos años han pasado?
ya muy pokas se ven pero se sienten...
y kuentan sekretos...
para los ke son kapaces de sentir...

son rekuerdos de un ayer...
ke me rekuerdan ke no debo kaer...
ke el orgullo komienza donde termina el amor propio...
ke tu y yo...

tal vez estemos mejor sólos.

******

MODO: Insomnio
PHOTO: Chaos.jpeg by Me


2 comentarios:

Sascha! dijo...

A veces es lo mejor... tal vez no solos... solo un poco más lejos el uno del otro...

no crees?

un saludito! se le extraña! hehehe

Bito dijo...

Desde luego.

Alejate de a quien le proporciona placer verte de rodillas (cuando no tiene connotacción sexual, claro).

Un placer.