De ser libre a soñar serlo...


En tu primer día de regreso al trabajo hay poko ke hacer...
sin darte apenas kuenta koges el boli...
y komienzas a garabatear en un takito de post-its...
despues de unos minutos...
sin prestar atención a lo ke haces...
te das kuenta de ke tu subkonsciente ha dibujado por ti...

me aburro, sí...
y sueño kon volar...

lejos de akí...
lejos de estos ordenadores...
lejos de este ambiente agobiante...
lejos de las obligaciones...
de las preokupaciones...

a kualkier lugar...
pero lejos...

Sí, supongo ke el regreso a la rutina...
me está afectando más de lo ke pensaba...

******

MODO: Soñando kon la libertad perdida
PHOTO: GrabatosDeLibertad.jpeg by Me


1 comentario:

Sascha! dijo...

Hahaha... yo hago lo mismo pero por las orillas de mi cuaderno, mientras intento distraerme de las aburridas clases!