Parar a deskansar


Kuando no sabes de ke lado y kon ke fuerza soplará el viento...
la solución es dejar de volar y pararse a deskansar.

7 comentarios:

a gritos dijo...

o dejarse llevar...

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Hola wapo! muchas gracias por tu feliciación, me ha gustado tu deseo, es bastante justo y tampoco es tan imposible como lo pintas.
Yo también me apunto al descanso durante un tiempo :) por lo menos cuando por fin termine los exámenes :D
Un besito

Sascha! dijo...

lo malo es cuando eres viento... a donde descanza el viento cuando está cansado y mareado de tanto dar vueltas y mover y mover!?

a gritos dijo...

cuando no te gustan tb puedes ponerme: no me ha gustado este texto, espero uno mejor! jejeje

besikos!

Bito dijo...

En ese stand by estoy.

Peske dijo...

Mmm... pues a descansar entonces sir...

Aunke también es bueno dejarse llevar de vez en cuando... pero con cautela...


Viento traicionerooo!!!

MuakS!!

Bito dijo...

Yo si kreo enkontrarme en ese Stand by del ke hablamos desde hace un tiempo...
y eske ya, no soy kapaz de kedar konforme kon ningun texto eskrito, ningun dibujo trazado y ninguna nota afinada...
por mucho sentimiento ke le ponga...


Conozco esa sensación... el ser incapaz de ver tus letras como lector. Decía Shakespeare que a veces por querer lograr lo mejor echamos por tierra algo bueno, y no sabes la de veces que he pensado en sus palabras.

Pero sé que hubo un tiempo, y no hace mucho, que todo lo que escribía se decía solo, que podía gustarme más o menos, pero era verídico, cierto. Lo último que escribo sale más forzado, demasiado pensado.

Y creo, quiero creer, que a los que nos gusta escribir nos llega una etapa de perfeccionamiento, una en la que ya hemos superado los arrebatos adolescentes y nos pedimos más. Nos exigimos que la habilidad, el arte y las letras casen a la perfección con el corazón. Ya no nos conformamos con que el mensaje sea hermoso, ahora queremos que la forma de decirlo también sea hermosa, que cada letra valga, cada palabra sea la correcta.

Eso es, por lo tanto, el arte de escribir. No sólo tener qué decir, sino manejar la técnica hasta el punto que parezca que no la usas. Desde entonces, desde que comencé con una novela que me tiene a puñetazo limpio, mi admiración por ciertos escritores subió tres palmos. Y ahora no sólo me interesan los poemitas, sino la lingüistica, la gramatica y el estilo. Ya sabes, como el buen guitarrista además de oido ha de saber solfeo.

Quizás te esté ocurriendo lo mismo. Y no es para preocuparse, la técnica, por muy jodida que sea, es sólo cuestión de aprenderla.

Nos vemos,

Y P.D. No se me asuste usted, no suelo dejar comentarios tan largos, por lo general digo algunas palabras cordiales e ingeniosas y desaparezco por donde he venido.

Cuídese.