ASTURIAS 2k8

Orilla Lago Enol

Cabaña de pastor (Orilla Lago Enol)

Cabaña de pastor (Orilla Lago Enol)

Parroquia de San Antonio (Infiesto)

Catedral de San Salvador de Oviedo

Escanciador Sidriña

Subida al Lago de la Ercina

Lago de la Ercina
Vaca a orillas del Lago de la Ercina

Lago Enol desde el mirador de Entrelagos

Costa de Ribadesella

Costa de Ribadesella

Río Piloña

Playa de Rodiles

Acantilado de Rodiles

Valle de Infiesto

Valle de Infiesto

Casa del Siglo XIX playa de Ribadesella

Costa de Ribadesella

Costa de Ribadesella

Abeja en margarita (Jardín de la kasa)

Arroyo junto a la kasa

Paisaje junto a la kasa

Carretera Infiesto-Kasa

Paisaje cerka de la kasa

Paisaje cerka de la kasa

Camino hacia la kasa

Arroyo junto a la kasa

Arroyo junto a la kasa

Ferrocarril Oviedo-Infiesto

Río Infiesto

Tren Feve Oviedo-Infiesto

Plaza de la estación en Oviedo

******

Bueno pues estas son en resumen las fotos de las vacaciones...
Una pekeña muestra porke en realidad podría teneros mirando fotos durante horas...

komo podeis ver han sido unas vacaciones de deskonexion, de relax, de paisajismo, paseos por la naturaleza, unos días inolvidables...
y es ke kada rinkon de Asturias es un desafío a la belleza de la madre naturaleza...

Si teneis la oportunidad, viajad a la zona de Infiesto, Piloña y alrededores, os lo rekomiendo kedareis prendidos de tanto verde y tantos paisajes inolvidables...

Saludos a tod@s!
Y buen komienzo de semana mañana!



5 comentarios:

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Muy bonitas y artisticas tus fotos :D la verdad es que sí, para los que vivimos en madrid tanto verde sorprende! Se ve que ha sido tranquilito el viaje, yo este año tengo pensado hacer algun viaje de esos, para desconectar de la vida de la ciudad y otros tantos de fiesta! :D
Muchas gracias por tus consejos :) espero que tengas razon y mis esfuerzos den sus frutos, si no es con este con otro algún día.
Una vez más, bonita cancion ;) Muchos besos

Peske dijo...

Porké tienes una foto de mi casa!!???

xDD

Keee guapas las fotos... y ke envidia me das jodido perruno!!!

a gritos dijo...

me acabo de enamorar locamente de la casa del siglo xix. Está a camino entre casita de muñecas y mansión del terror. Me encanta.

Se te echaba de menos por estos lares :P

Sascha! dijo...

Aaaa... cuando haga mi lorenatour internacional (versión españa)... vas a tener que decirme como llegar a todos esos lugares hermosos!

un saludo desde la aún calurosa ensenada!

AGRA dijo...

¡Qué bonitos lugares! Sin duda los apunto en mi agenda de futuros viajes ¡Gracias!
Besitos