De nuevo en el neighborhood


Atrás kedan...

horas y horas tirados en la arena...
bajo un radiante sol...
riendo...
konversando...

el rumor de las olas rompiendo kontra la kosta...
de una ciudad vacía...
en silencio...

los baños nocturnos...
la piscina desierta...
el dulce humo en los pulmones...
mirando el amanecer...
o el anochecer...

la paz de la embriagadez perpetua...
la trankilidad...
la kalma...
y los despertares sin prisas...

atrás kedan los paisajes idílikos...
la arena eskurriendo entre los dedos...
los paseos nocturnos a orillas del mar...
el respirar la humedad del ambiente...

las sensaciones indeskriptibles...
atrás kedan...

Está klaro...
el sueño ha llegado a su fin...

de nuevo en el neighborhood.

*****

MODO: Aterrizando de las mejores vacaciones en mucho tiempo
PHOTO: Primer Amanecer en Gandía.jpeg by Me


*****

Bueno, pues ya estoy de vuelta y ahora sí, parece ke por una larga temporada.
Despues de 5 días en el paraíso, kompartiendo un viaje kon 3 de mis mejores amigos, toka enfrentarse a la kruda realidad, la vuelta a la rutina.
Realmente mis vakaciones terminaron el viernes, pero la realidad me pegó tal golpe, ke no he sido kapaz de estar más de 3 minutos seguidos delante del ordenador fuera de la jornada laboral, hay ke sumar, además, ke mi ciudad esta en fiestas y no paro por kasa.
Sin más espero ponerme al día kon todos mis kolegas bloggeros en esta semana, así ke nada, nos leemos y muchas gracias por vuestras visitas y komentarios!



2 comentarios:

Sascha! dijo...

Uy!! ya se te estaba extrañando! hehehe

no.. pss la guitarra no se tocarla! hehehe.. supongo que necesitaré unas clasesitas! pero ya será más adelante!

wow.. komo ke hora será por hayá... akí son las 3 am... stoy desvelada! hehe

uh... gracias por el dato, el día que esté por hayá pediré unos taquitos de esos!!

como siempre linda foto! y espero y hayas disfrutado de tus vacaciones!

Paz dijo...

Siento una tremenda envidia al leer el relato de tus vacaciones. Algo así es lo que necesito, pero creo que tengo demasiado estresssss a mi alrededor que no me lo permitiría.
Me alegro que hayas cargado pilas

Bienvenido. Besos