Encendiendo(te)


Inexistiendo en una habitación llena de sombras...
donde las telarañas krecian en los rinkones...
para ke las estrellas se sentasen a mirar...
eskribia letras kargadas de oskuridad...
para ver si de ese modo konseguia vaciar mi alma...

No enkontraba solución a los enigmas...
ke se enredaban en mi garganta amenazando kon asfixiarme...
y kada noche las paredes menguaban...
haciendo más pekeña mi existencia...

Deskargaba mi rabia kon los lapices...
ke rasgaban el papel hasta hacerlo sangrar..
kon miles de trazos negros...
exos kon las lágrimas ke me ahogaban por dentro...

Sin ver un final a esa existencia en las tinieblas...
me resigné a flotar en ese inmenso mar de nada...
siempre a la deriva...
konsumiendome para sobrevivir...

Entonces fué kuando desperté...
necesitaba pararme a deskansar y observar...
el kamino elegido...
la gente eskogida...
romper las kadenas...
y volar...
sonreir...
respirar...

aún keda un poko más...
sólo un poko más...
estoy en el lugar a estar...
y la verdad está cerka...

lo presiento...

Eres mi refugio, mi klave de fa, mi luz y mi estrella...
porke voy a kerer eskribir la kanción más hermosa del mundo...
si ya la tengo al imaginar tu sonrisa...

mientras...
sonrio...
has devuelto el kolor a mis trazos...
y la luz a mis letras...
eres akello ke necesitaba...

el hada ke nace al encender el fuego de una vela...

No necesito nada más.

******


No hay comentarios: