Keriendo(te)


Kiero memorizar uno a uno los lunares de tu kuerpo...
para ke si algún día me pierdo...
pueda enkontrar el kamino de regreso a kasa...

Kiero bañarme en esos dos pozos marrones...
ke me atraen hacia el fondo kon tanta fuerza...
ke no soy nadie para resistirme a ellos...

Kiero enrredarme en tu melena...
morir asfixiado por tus besos...
sentir siempre tu mano en mi korazón...
ke lo apriete kuando se pare...
ke lo akaricie kuando se sienta sólo...

Kiero anochecer entre tus piernas...
trasnochar en tu vientre...
amanecer en tu boka...
pasar el día vagando por tu espalda...
atardecer en tu mirada...
y volver a komenzar el día...

ke rutina tan ideal...

kiero una sonrisa...
una palabra...
un gesto...
kualkier kosa ke nazka en ti...
y kiero ke sientas...
ke esto no sólo son bonitas palabras para una linda flor...
solo hago bailar las palabras al son ke sale de mi korazón...

eres pura esencia ke se kuela por kada uno de mis sentidos...

devolviendome la sonrisa...
la energía...

Kontigo...
puedo ser simplemente yo.

******


No hay comentarios: