Love & Hate


No kiero encerrarme en un mausoleo...
donde se pudren los kadaveres de pasiones extintas...

No kiero ahogarme en mares de nada...
empujado hacia el fondo por kantos de sirenas ke no existen...

Kiero dejar de sentir nostalgia por akello ke nunka he poseido...
matar la hermosa juventud...
para ke kontinúe naciendo...
una y otra vez...

Mientras el dolor permanece akí...
eskondido...
tejiendo un entramado de preguntas sin respuesta...
ke amenaza kon asfixiar mi kordura...

Me duele el alma...
y me kema la piel...
y mientras la lluvia me kala hasta los versos...
intento volarme la tapa de los besos...
para dejar eskapar todos los ke guardaba para tí...
en un kuvo repleto de hielo...

Porke tal vez el Amor...
sea la ekuación perfecta...
por la ke el korazón se vence así mismo...
y si es así...
hace tiempo ke ganó la partida...

justo kuando yo la perdí...

No kiero llamar destino a la desidia..
no tengo ya lágrimas ke llorar...
ni sentimientos ke sentir...

Juntaré todo lo ke soy en una hoguera...
justo allí me kemaré hasta hacerme cenizas...
y flotando hacia lo más alto sin peso ke me arrastre...
tal vez pueda enkontrar una salida...

a este vacío inmenso.


******

YO ME KAIGO, YO ME LEVANTO.

******


No hay comentarios: