Abrazar(te)


Y mientras arrojo mi humanidad por el desagüe...
decido ke el deseo no es más ke el hijo bastardo de la pobreza y la rikeza...
kapaz de darte y kitarte tanto...
ke nunka sale rentable...

Y entonces me doy kuenta de ke la arena no kae en mi reloj...
ke no respiro para no ahogarme...
ke duermo en el día...
para en las noches no rekordar tu voz...
ke derramo mis pinturas y el lienzo sigue en blanko...
ke kada vez ke me kruzo kon tus ojos...
se transforman en dos agujeros negros en mitad del universo...

Lo sé...
puede ke si me acerko demasiado...
me arrastren al interior sin opción de volver atrás...

Y para evitarlo pienso porke las otras...
no fueron kapaces de odiarme tanto para ser kapaces de llegar amarme...
y aunke sé ke no debo eskucharte...
tampoko kiero dejarme matar por kortesia...

Porke me ahogo en este mar de nada...
porke el aire a mi alrededor es una hiedra ke amenaza kon asfixiarme...
si tu no estas para aliviarme...

Sólo kiero ke nos abracemos allí donde se ve a la luna nacer...
mientras el cielo y las estrellas se sientan a mirar.

*******


No hay comentarios: