Le fruit des anges


Ke estalle todo...
Ke estallemos todos...
Y se akabaron los problemas...

Las dudas, las esperanzas, los konflictos...
ni fronteras...
ni guerras...
ni lágrimas...
ni sonrisas...

Ké de todo esto necesitamos en realidad para sobrevivir?????

Estoy kansado...
kansado de mirar de lo ke soy kapaz...
de lo ke somos kapaces...
y de alegrarme por ello...

Kuando en realidad siento ke no nos sirve para nada...
tan sólo para vaciarnos...
tan sólo para ke nos krezka el ego...
kuando yo lo uniko ke kiero ke me krezka es el korazón...

Y parece ke he nacido sólo para esto...
para ser grande...
tan grande...
ke nadie pueda kompartir konmigo ningun espacio limitado por 4 paredes...
y digo parece...
porke en realidad yo me veo minúskulo...
tan insignifikante ke tampoco nadie se fija en mi...

Aunke me digan "ke grande eres"...
Aunke me digan "ke genial eres"...
Aunke me digan "me enkanta lo ke haces"...

Algo falla en lo más profundo de mí...
en mis genes...
en mi kímika...

esa ke hace ke los deseos biologikos...
se despierten en los ke nos rodean...


Y me pregunto ke pasaría si vuelvo a cerrar la olla...
y dejo la valvula de eskape dentro...

Porke kiero.

Porke tal vez de ese modo...
konsiga pintar de un kolor atractivo las paredes de mi kuarto...
kuando por fin estalle...

Literalmente.

Sabeis ke?
A la mierda...

Tras el fuego... sólo kedan las cenizas... sólo cenizas.

Y esto no es más ke polvo...
y en kuanto sople el viento kambiará de forma...
y dejará de existir...


komo tú...
komo yo...

komo nosotros.


******


1 comentario:

Anónimo dijo...

...Nos necesitamos a nosotros mismos para sobrevivir. El progreso nos ayuda a ponernos las limitaciones todavía más arriba de lo que podamos pensar.

Es más divertido así, si lo piensas friamente.

Y si estallamos todos... que lo hagamos uno a uno. Resultaría curioso ver a quién le toca primero.

#47