."Je es un autre".


Es como la guerra. 

Cambia el aspecto y los hábitos de quienes la sufren, pero en el interior cada cual es como siempre ha sido, sólo que con mayor y desesperada fuerza.

Por eso deja al deskubierto su nuca todas las noches, para que allí, exactamente allí, la besen los sentimientos con ansiosa sed hasta saborear ese rastro de sal que esconde la piel.

Quiero recorrer ese mundo sin fronteras, que el tiempo me venza escondido en sus trincheras hasta morir de sed por su nuca.

Escribo porque me empeño en hacer de mi vida un cuento, un sueño que habla de nuestras vidas con imágenes oscuras que mezclan visiones del mundo real.

Pero los sueños se amontonan en el corazón formando una hoguera, quiero quemarme en esa hoguera, hacerme cenizas y subir al cielo.

"Je es un autre"


No hay comentarios: