Necesitando(te)



Tal vez hasta vosotros también llegue el rumor de mis pensamientos...

tal vez, pues hacen tanto ruido aki dentro...
komo el piar de un konklave de kuervos hambrientos...

Me he desecho en jirones intentando enkontrar el hilo ke de sentido a mi vida...
y no lo he enkontrado...

He estallado en pedazos y komo la metralla ke sale disparada sin destino aparente...

estoy extraviado...

En este preciso instante...

necesito...
antes ke kualkier otra kosa...

Ke veles mi insomnio y extingas mi desazón...
necesito sentir tu respiración en mi respiración...
necesito el refugio de tu kuerpo junto al mío...
necesito besar tu nuka kon la sed ke invade...
a un extraviado en el desierto...
necesito abrazarte allí donde la vigilia da paso a los sueños...
mientras la luna se sienta a mirar...


pero hay necesidades ke no pueden formularse...

Sobre todo si no tienes kien las eskuche.

******

Thievery corporation - Beautiful drug



No hay comentarios: