Kedate konmigo...



Y ké si digo ke kiero morir entre tus brazos...
si grito ke desespero sin tus labios...
si ya no sé ni lo ke eskribo...
si me arrojo a tus pies komo un perro malherido...
si ahora mismo sólo deseo ke esta agonia sea de muerte...
para ver por ultimo komo sonries...
mientras me desangro por kererte...
por no tenerte...
por estar harto de estrellar besos en mis versos...
de desperdiciar karicias en mis lineas...
y lágrimas en mil vidas...
por no ser kapaz de konkistarte...
por otra noche desearte...
y por no konseguir besarte...

arte, arte, ARTE!!!
arte ke se transforma en desesperación...
rasgar el papel en vez de la piel...
matar el tiempo en vez del corazón...
y kon razón o sin ella...
volver a eskribir estas letras...
disparar mil balas perdidas...
mientras mis palabras sorprendidas...
una y otra vez kada noche...
vacian mi alma en el papel.

kedate konmigo...
bailemos el vals de los extintos.

******


No hay comentarios: