Pekeña poesía a Barcelona


...7 días...

...Y de nuevo tu cielo y tus estrellas...
...serán nuestra tienda de kampaña...

...tus kalles y plazas ...
...nuestros kampos de batalla...

...y nos emborracharemos de tu gente...
...nos atiborraremos de tu esencia...

...para despues de tres cortas pero intensas jornadas...
...volver a Madrid kon una sonrisa...

...kon esa sensación agridulce...

...de dejarnos allí un pedacito de alma...

...y traernos un pekeño trozo de korazón...

*****

MODO: Desaparecido, i'm so sorry.
PHOTO: Las ramblas inverso


2 comentarios:

_MeiA_ dijo...

Has venido a Barcelona? Es bonita de ver, de pasear, de inspeccionar... si, realmente bonita.

a gritos dijo...

¿Cuántos millones de veces me pude preguntar si Barcelona o Madrid hace tres años, justo antes de marchar de mi casa, a medio camino entre ambas?

Conocía mucho de la una y poco de la otra. Me encantaba una y me atraía descubrir la otra...

Acabé en Madrid... y siempre me preguntaré qué hubiera pasado si no me llamase tanto lo desconocido.