imaginar(te)


Dicen ke los ojos son las ventanas del alma...

ke si los observas pacientemente puedes ver más allá de las miradas hasta ver los sentimientos ke fluyen atraves de ellos...
komo el agua fluye natural río abajo por la ladera de una motaña...

Y se, por los cientos de veces ke tuve ke eskucharlo...
ke hubo un tiempo en ke los míos...
no transmitian absolutamente nada...
eran fríos y parecian perdidos...
mientras observaba el mundo kon pupilas vacías...
y me arrastrarba por la existencia komo un muñeko de trapo...

Por fín he estirpado esa gota de asfalto inherte de ellos...
he reaprendido a sentir pues es imposible olvidar lo ke aprendes por inercia...
y de ese modo...
vuelven a ser inecesarias las palabras kon ciertas personas...
porke son kapaces de ver...
komo mis ojos kambian de kolor komo los sentimientos ke hay en mi interior...
miran mi mirada y kon la suya me preguntan...

Por fín vuelves a soñar despierto?

a lo ke respondo kon lágrimas ke brotan de mi alma...
y kada una es un sí...
ke ha estado atrapado durante años...


******


No hay comentarios: