Dream worlds II


Él no pensaba para nada en Dios, ya no.
N
o esperaba ninguna inspiración divina, pues sabía ke no llegaría.

Se había aislado del mundo para su propia y únika satisfacción, sólo por el mero exo de estar cerka de sí mismo, gozar de su propia existencia libre de toda influencia externa. Y la enkontraba maravillosa, porke a pesar de estar a sólas, de ke nada perturbaba su soledad, estaba viviendo de la manera más intensa y desenfrenada posible.

Su imperio interior, donde había enterrado desde su nacimiento todos los daños recibidos durante su korta vida, era escenario de la mayor guerra jamás librada. En él conjuraba primero los rekuerdos más antiguos y remotos, se revolkaba en la repugnancia y el odio, y sin darse kuenta, su vello se erizaba de horror.

Pero no era suficiente...

Daba un par de saltos hacia delante en el tiempo y atraía hacia si akellos momentos dificiles de su adolescencia, sin kerer, apretaba kon fuerza los dientes de rabia e impotencia.

Pero aún necesitaba más...

Así, evokaba en su interior los rekuerdos más cerkanos, el dolor aún no cikatrizado.

Y entonces, de repente, el odio brotaba en él kon violencia orgasmika, estallaba komo una tormenta, borraba todos los rekuerdos komo un hurakán y los ahogaba kon un diluvio purifikador.

Era una sensación demasiado agradable, un acto de violenta exterminación ke kulminaba kon una sensación de agotamiento placentero.

No se kansaba de demostrarse así mismo una y otra vez ke en su imperio interior, el úniko Dios ke existía, tenía su aspecto y portaba kon majestuosidad su nombre...


******

MODO: Perdido
PHOTO: Crawling Boy.jpeg by me

2 comentarios:

AGRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AGRA dijo...

No creía en Dios "ya no" ¿Cuándo dejó de creer? ¿Por qué lo hizo? ¿Qué vio, qué escuchó...? ¿Cuál fue el inicio de la duda?
Como siempre, me ha encantado tu relato.
Un besazo ¡Buen fin de semana!