Esklavo... de mí? de tí?


Soy esklavo de las noches y los días...
esklavo de tus besos...
de tus karicias...
de tu mirada y tu sonrisa...
esklavo de las concesiones...
de las injusticias...

soy esklavo de las horas y los minutos...
esklavo de las nubes...
de las gotas de lluvia...
de las palabras y los suspiros...
esklavo de los llantos...
de los rekuerdos...

soy esklavo de tu piel y tu sabor...
esklavo de tu olor...
de tu presencia...
de tus dialogos y konversaciones...
esklavo de tus provocaciones...
de tu sexo...

soy esklavo de los ke me gobiernan...
mis sentimientos...
mis pensamientos...
exklavo de las horas mirando al techo...

de las lagrimas en mi almohada...

y de los rinkones más oskuros de mis lamentos...

****************************

MODO: Looking for the essence
PHOTO: Paradise Lost.jpeg by Me


3 comentarios:

brokentoy © dijo...

Diox...cuánto tiempo sin escuchar esa canción...

Está genial tu blog...El mio realmente era de poesías antes, pero cuando me poner cosas en el fotolog, cambié el blog, porque necesitaba un sitio dnd poder expresarme sin que lo que pusiera lo utilizara en su beneficio otra gente y luego me hicieran daño...

Gracias por haberme firmado, y vas a mis favoritos (aunque se suponía que mi blog era semisecreto xDDDD)
Sigue escribiendo asi
y hasta pronto!!! Besos desde CC!!

(por cierto, no sé xq, pero me he identificado con casi todo lo que has publicado)

Lo Guerra dijo...

Normalmente suelo ser empático, pero desde hace unos días que nos movemos en órbitas distintas en cuanto a los seres que vienen de Venus... ;)

Un abrazo, hermano clon!

Sascha! dijo...

no tatuaje, tres lunares como el cinturon de horión... medicina si ke si!... gracias por visitarme... aún así son mis lunares favoritos! hehehe... nos leemos,,, tu tmb estas en mis lecturas ahora.