."Je es un autre".


Es como la guerra. 

Cambia el aspecto y los hábitos de quienes la sufren, pero en el interior cada cual es como siempre ha sido, sólo que con mayor y desesperada fuerza.

Por eso deja al deskubierto su nuca todas las noches, para que allí, exactamente allí, la besen los sentimientos con ansiosa sed hasta saborear ese rastro de sal que esconde la piel.

Quiero recorrer ese mundo sin fronteras, que el tiempo me venza escondido en sus trincheras hasta morir de sed por su nuca.

Escribo porque me empeño en hacer de mi vida un cuento, un sueño que habla de nuestras vidas con imágenes oscuras que mezclan visiones del mundo real.

Pero los sueños se amontonan en el corazón formando una hoguera, quiero quemarme en esa hoguera, hacerme cenizas y subir al cielo.

"Je es un autre"


.Esperando(te).


Tu ausencia es algo parecido al zumbido sordo que deja un obús después de detonar. Cuando eres capaz de alzar el rostro, con los oídos ensangrentados, levantas la mirada y a tu alrededor sólo ves escombros, humo y llanto. Quieres correr en cualquier dirección, pero dudas, temes, te acuclillas y lloras.

Entonces oigo tu voz.

-Te estoy esperando...

Pero yo no, yo ya estoy contigo. Hace tanto tiempo que lo estoy que ya no sé si en tu ausencia vivo contigo o sin mi.

- Te estoy esperando...

Pero yo no, yo ya estoy contigo. Plantando rosas de papel y regándolas con la tinta de mi sangre hasta ser consciente del tiempo que requieren para crecer, y el tiempo que necesito para olvidarlas cuando te las regalo.

- Te estoy esperando...

Pero yo no. 
Yo ya estoy contigo.

Tu ausencia es como viajar en un barco a la deriva. Después de noches en vela, eres incapaz de saber si eres tú o es el océano el que se mueve. Quieres correr en cualquier dirección, pero dudas, temes, te acuclillas y lloras.

Ya no oigo tu voz...

El frío, la emoción y las lágrimas sacuden mi respiración. Tiemblo. El viento mece mis alas.

Ya no oigo tu voz...

Me lanzo al vacío sabiendo que hay alas que sólo tienen un viaje de ida y si intentas regresar, sólo te espera la caída.

Oigo tu voz. 


El viento se levanta, hace volar sobre mí, miles de rosas de papel.